0,00
0

LOS FANTASMAS DEL INVIERNO

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

¿Crees en los fantasmas? Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se encuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante más d…
¿Crees en los fantasmas? Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se encuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante más de 700 años. Las tierras misteriosas y secretas que se extienden junto a la frontera de Francia y España no sólo sirven como telón de fondo de la novela, también han visto mucho derramamiento de sangre a lo largo de miles de años, son una parte del mundo en la que la prehistoria, la mitología y la historia se funden en la suerte de escenario vacío inspirador de Los fantasmas del invierno. Kate Mosse nos brinda además una historia de amor atmosférica y fascinante, con un tono de misterio, de especulación sobrenatural, de un tiempo fuera del tiempo. Los fantasmas del invierno se sitúa e...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KATE MOSSE

KATE MOSSE

Kate Mosse es una escritora británica que además trabaja como productora para la BBC. En 1996 publicó su primera novela, Eskimo Kissing, tras las que vendrían Crucifix Lane (1998) y su gran éxito Laberinto (2005). Con esta última le llegó el reconocimiento internacional, fue traducida a 37 idiomas y vendida a más de 40 países. En 2009 Suma de Letras publicó SEPULCRO, con una edición de lujo y una gran acogida de la crítica y lectores. Kate Mosse ganó el premio British Book 2005 y en el año 2000 recibió el premio European Women for Achievement por su contribución a las artes. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/03/2012 Tapa blanda

Entretenido.La autora es ingeniosa mezclando amor con un aire de intriga y misterio.de las tres editadas en España,la mas flojilla.

lector anónimo

28/06/2011 Tapa blanda

Perdón por tanta opinión, me he equivocado y creía que solo iba a salir una vez. Lo siento.

lector anónimo

27/06/2011 Tapa blanda

No es lo que me esperaba. Muy cansino y con descripciones muy detallistas. No sucede absolutametne nada hasta la página 100 más o menos. Creía que era un libro de suspense, pero no. Es como un cuento clásico. En fín, no se parece en nada al estilo de la autora en Laberinto o Sepulcro.

lector anónimo

26/06/2011 Tapa blanda

No es lo que me esperaba. Cansino. Mucha descripción detallista. De 300 páginas le sobran 100. Lo compré porque creía que era otra cosa. Sin emoción ni acción.Eso sí, bien escrito y con ilustraciones muy chulas. Nada que ver con Laberinto o Sepulcro de esta autora.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta