maneras de ser periodista (incluye comic despegable)-julio camba-9788494124594

MANERAS DE SER PERIODISTA (INCLUYE COMIC DESPEGABLE)

Periodismo

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

Camba no pasó por alto en sus columnas las penurias y rutinas del oficio de periodista. Esos artículos –muchos de los cuales aparecen reunidos en este libro por primera vez- configuran una suerte de antimanual desmitificador y desternillante. Estas Maneras de ser periodistas son, a su manera, una declaración estética y vital, y, por encima de todo, un ajuste de cuentas contra “el miserable que inventó la imprenta”.

Inseparables, compra MANERAS DE SER PERIODISTA (INCLUYE COMIC DESPEGABLE) junto a:

¡MENUDA TROPA! - 9788499427089 - JOAQUIN LUNA
EL VIOLENTO OFICIO DE ESCRIBIR - 9788492891092 - RODOLFO WALSH
EL ARTICO DESDE LA VENTANA DE UN ZEPELÍN - 9788417678043 - ARTHUR KOESTLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIO CAMBA

JULIO CAMBA

Nació el 16 de diciembre de 1885 en Vilanova de Arousa (Pontevedra).Periodista y humorista con genio. Vivió en ciudades como París, Londres - a la que dedicó un libro -, Berlín o Nueva York como corresponsal. Viajero incansable, recorrió con sus Aventuras de una peseta una Europa abierta al pragmatismo. Hizo del comentario jocoso el natural vehículo con el que atrapar al lector en sus columnas. En ellas acuden el absurdo y la ironía. Se dice que sus crónicas se escribían en muchas ocasiones tumbado en la cama de un hotel, nunca fue el reportero al pie del cañón, al gusto del nuevo periodismo americano. Falleció el 28 de febrero de 1962 en Madrid. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta