¡mesa, tragame!-gabriela keselman-9788426348500

¡MESA, TRAGAME!

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

Un niño tiene que enfrentarse a un compañero de clase violento, y, ante esta situación a la que no quiere hacer frente, pide a su mesa que le trague; la mesa, efectivamente, se lo traga. Y el niño va a parar al país de las cosas que se pierden o que se olvidan. Encuentra a muchos amigos que también, como él, tuvieron miedo alguna vez, o no quisieron enfrentarse a situaciones comprometidas (como el puré de verduras que no querían comer); todos esos niños pidieron ser tragados y fueron a parar allí. Entre estos niños está el violento compañero de clase que tanto temía; al ver que incluso él tiene sus propios miedos, decide que lo mejor es enfrentarse a las cosas, pues le ha dado demasiada importancia a sus problemas y en re…
Un niño tiene que enfrentarse a un compañero de clase violento, y, ante esta situación a la que no quiere hacer frente, pide a su mesa que le trague; la mesa, efectivamente, se lo traga. Y el niño va a parar al país de las cosas que se pierden o que se olvidan. Encuentra a muchos amigos que también, como él, tuvieron miedo alguna vez, o no quisieron enfrentarse a situaciones comprometidas (como el puré de verduras que no querían comer); todos esos niños pidieron ser tragados y fueron a parar allí. Entre estos niños está el violento compañero de clase que tanto temía; al ver que incluso él tiene sus propios miedos, decide que lo mejor es enfrentarse a las cosas, pues le ha dado demasiada importancia a sus problemas y en realidad sólo necesita intentar resolverlos para quitárselos de encima. El niño vuelve al mundo real y se enfrenta con sus miedos.

Inseparables, compra ¡MESA, TRAGAME! junto a:

¡SOLO A MI ME PASA! - 9788426352835 - GABRIELA KESELMAN
NO TE VAYAS - 9788417074548 - GABRIELA KESELMAN
NACHO TIENE UNA PESADILLA (MAYUSCULAS) - 9788426351258 - LIESBET SLEGERS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GABRIELA KESELMAN

Gabriela Keselmman nació en Buenos Aires. Un día, hace muchos años, llegó a Madrid y se puso a trabajar con niños y para niños. Ha escrito quince libros infantiles, algunos editados y traducidos en otros países. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/01/2008 Tapa blanda

ES GENIAL MUY BUENO Y MUY ENTRETENIDO ES MUY BONITO YO LO LEERIA MIL VECES PERO LEO MAS LIBROS QUE ME GUSTA LEER MUCHO Y QUE ESTA GENIAL EL LIBRO ME QUEDADO BOCA ABIERTA CON ESTE LIBRO.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta