0,00
0
nadie me mata-javier azpeitia-9788483103975

NADIE ME MATA

Narrativa española

Novela contemporánea

¿Qué haría usted si un día despertara amnésico en un cuerpo que no es el suyo?... ¿Qué haría usted si cada vez que se quedara dormido su alma cambiara de cuerpo y se viera así obligado a ser, sucesivamente, un perista tramposo, una actriz bellísima, una niña solitaria, un policía mafioso, una yonqui reenganchada?...En un tiempo ignoto (mayo de 2007) y en un Madrid terrorífico, roto en zanjas por las excavadoras y con la población presa del pánico por la gripe aviar, el protagonista de esta historia vaga de cuerpo en cuerpo intentando averiguar su propia identidad, intentando no enamorarse de una muchacha hacia la que sus distintos cuerpos lo llevan, intentando ver una película en la que sorprendentemente se hallan las cla…
¿Qué haría usted si un día despertara amnésico en un cuerpo que no es el suyo?... ¿Qué haría usted si cada vez que se quedara dormido su alma cambiara de cuerpo y se viera así obligado a ser, sucesivamente, un perista tramposo, una actriz bellísima, una niña solitaria, un policía mafioso, una yonqui reenganchada?...En un tiempo ignoto (mayo de 2007) y en un Madrid terrorífico, roto en zanjas por las excavadoras y con la población presa del pánico por la gripe aviar, el protagonista de esta historia vaga de cuerpo en cuerpo intentando averiguar su propia identidad, intentando no enamorarse de una muchacha hacia la que sus distintos cuerpos lo llevan, intentando ver una película en la que sorprendentemente se hallan las claves de lo que le ocurre e intentando que no suceda un crimen del que ya ha sido testigo y del que conoce casi todo: el asesino, el arma homicida, el día y la hora. Todo menos la víctima...Nadie me mata es una obra que, desde el humor, la fantasía y muchos rasgos propios de la novela criminal, aborda laextrañeza del hombre del siglo xxi ante su cuerpo, ante la incomprensibilidad del ser y ante la incapacidad para reconocer la propia identidad.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAVIER AZPEITIA

JAVIER AZPEITIA

(Madrid, 1962) Filólogo, escritor y editor. Ha publicado tres novelas: Mesalina. Domina Cutis Candidae Vt Lepra (Lengua de Trapo, 1989), Francisco de Quevedo. Acariciad la tumba y monumento (1990), Hipnos (Lengua de Trapo, 1996), Premio Hammett Internacional de Novela Negra) y Ariadna en Naxos (Seix Barral, 2002). Como editor literario ha publicado una antología temática de poemas de Góngora, Lope y Quevedo (Poesía barroca, 1996), la obra de Calderón La vida es sueño (1997) y Vidas de santos: Antología del Flos Sanctorum de Pedro de Ribadeneyra (2000). Desde 1998 es subdirector de la editorial Lengua de Trapo. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/09/2007 Bolsillo

Formidable. Novela adictiva. Javier Azpeitia demuestra a base de talento e imaginación que en literatura no está todo inventado y que quedan muchas vueltas de tuerca que dar.

lector anónimo

25/07/2007 Bolsillo

Una novela que se lee de un tirón, intrigante y un libro que no se puede dejar de las manos. El narrador cambia de cuerpo y de sexo y está condenado a vivir todo lo que pasó a todos los personajes de su alrededor en los últimos dias.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta