PALABRAS QUE CONSUELAN

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Cuando muere una persona inmensamente querida con la que compartíamos un proyecto de vida,nuestra realidad se rompe. Nos sentimos solos, desgarrados, vacíos, sin tierra bajo los pies… Así me sentí yo durante mucho tiempo cuando murió mi hijo Ignasi en 1998. Durante la travesía de mi largo duelo he podido constatar que el amor es lo único que de verdad nos sostiene, que no es posible dejar atrás la rabia, el dolor, la culpa, o la locura si no miramos, en silencio, en nuestro interior y dejamos ir con cariño el pesado lastre que arrastramos hasta quedar desnudos.Empecé a ver la luz al final del túnel cuando tuve la certeza de que el perdón nos libera, de que la alegría no depende de lo que ocurre fuera porque el poder de vi…
Cuando muere una persona inmensamente querida con la que compartíamos un proyecto de vida,nuestra realidad se rompe. Nos sentimos solos, desgarrados, vacíos, sin tierra bajo los pies… Así me sentí yo durante mucho tiempo cuando murió mi hijo Ignasi en 1998. Durante la travesía de mi largo duelo he podido constatar que el amor es lo único que de verdad nos sostiene, que no es posible dejar atrás la rabia, el dolor, la culpa, o la locura si no miramos, en silencio, en nuestro interior y dejamos ir con cariño el pesado lastre que arrastramos hasta quedar desnudos.Empecé a ver la luz al final del túnel cuando tuve la certeza de que el perdón nos libera, de que la alegría no depende de lo que ocurre fuera porque el poder de vivir feliz y en paz está dentro de nosotros y poco o nada tiene que ver con lo que nos suceda.»Las palabras de este libro ayudarán al lector a trascender el dolor, crear ilusión y armonía en la familia y sentir que la vida vuelve a tener sentido.
Ebook

Inseparables, compra PALABRAS QUE CONSUELAN junto a:

VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE - 9788403519985 - MARIO ALONSO PUIG
MENTE ABIERTA, VIDA PLENA - 9788417376185 - MANEL SALTOR
VOLVER A VIVIR: DIARIO DEL PRIMER AÑO DESPUES DE LA MUERTE DE UN HIJO - 9788490564455 - MERCE CASTRO PUIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MERCE CASTRO PUIG

Mercè Castro nació en Barcelona en 1957. Licenciada en Ciencias de la Información, ha trabajado en distintos periódicos (Diario de Barcelona, El Correo Catalán, Mundo DIario, El Noticiero Universal y La Vanguardia). Ha sido redactora jefa y posteriormente directora de las revistas El Mundo de tu bebé y Mente Sana. En el mes de diciembre de 2009 creó el blog www.comoafrontarlamuertedeunhijo.blogspot.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta