0,00
0
psicopatologia de la vida cotidiana-sigmund freud-9788420650890

PSICOPATOLOGIA DE LA VIDA COTIDIANA

Psicoanálisis

Publicada en 1904, Psicopatología de la vida cotidiana es una de las obras más populares de Sigmund Freud (1856-1939), posiblemente porque los temas en ella estudiados -las razones de los olvidos mentales, la causa de las equivocaciones en la conversación o en la escritura, los actos fallidos, las supersticiones- pertenecen a la experiencia directa de todos los lectores.

SIGMUND FREUD

SIGMUND FREUD

Sigmund Freud (Freiberg, 1856-Londres, 1939) fue médico, neurólogo, padre del psicoanálisis y, junto con Nietzsche y Marx, una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX. Tanto su práctica, la terapia del psicoanálisis, como sus ideas y su obra siguen ejerciendo hoy una profunda influencia en la llamada cultura humanística. Además de los textos reunidos en este volumen, algunas de sus obras fundamentales son La interpretación de los sueños, Tótem y tabú, El yo y el ello o Psicología de las masas. Ver ficha del autor

13/02/2018 Tapa blanda

Tenía muchas expectativas en la lectura de Freud, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante este libro. No deja de ser una opinión personal, pero considero que tiene mucha paja y poco contenido útil.

05/07/2008 Tapa blanda

me encantooo,es un idolo.me fasina sigmund freud