0,00
0
que asco de libro-andres guerrero sanchez-9788420465470

QUE ASCO DE LIBRO

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

A través de simpáticas y sencillas ilustraciones, este libro cuenta con humor y desparpajo que hay muchas cosas que no le gustan, a la protagonista. ¡Parece que tiene un mal día! Y todo lo ve negro ... despertarse temprano, ir al cole, el atasco que pilla, la basura... ¡Incluso el libro que lee por la noche!.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRES GUERRERO SANCHEZ

Andrés Guerrero Sánchez nació en Trujillo, Cáceres, en 1958. El amor por los libros le fue transmitido por su familia desde la infancia, cuando, por ejemplo, su abuela le leía cuentos mientras preparaba café. De aquí nació su gran pasión por los libros y una ilusión: ilustrarlos. «Hacerse ilustrador o escritor se me antojan decisiones que no se toman, simplemente ocurren. Ser autor o ilustrador es una circunstancia que no elegimos, al menos en mi caso, ya que fue un hecho inevitable», ha afirmado en el Museo de Ilustradores S.O.L.Comenzó publicando viñetas humorísticas en algunas revistas, y luego pasó del mundo gráfico al dibujo animado. Años más tarde comenzó a ilustrar libros infantiles, algunos escritos por él mismo. Es colaborador habitual de prensa y revistas. En 2009 logró el Premio CCEI de Ilustración por Cinco ovejitas, editado por SM en la colección El Barco de Vapor. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

Guillermo Gil Villanueva

09/03/2010 Tapa blanda

Sencillo y cortito, ideal para primeros lectores. Pero muy divertido, lo que lo hace recomendable para todo el mundo. Ideal también para animar a la lectura. A la niña todo le parece un asco, todo menos... Bueno, mejor descubridlo vosotros.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta