radiestesia: manual practico (4ª ed.)-mika widmanska-9788493220556

RADIESTESIA: MANUAL PRACTICO (4ª ED.)

Otras terapias

Salud y Dietas

La radiestesia es el arte de sentir la energía. Esta capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos, los animales, las plantas y los seres humanos y abarca aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional. Gracias a su práctica podemos sentir la energía, medirla, ubicarla y, aún más importante, poner remedios sanadores en lugares que afectan la salud. La radiestesia es usada en diagnósticos, búsqueda de aguas subterráneas, yacimientos y redes telúricas y cósmicas, terapia energética, etc. El conocimiento de la radiestesia unido a la práctica diaria nos da la oportunidad de descubrir un mundo existente pero no visible, y llegar a conocer lo desconocido. Lo importante es que todos tenemos…
La radiestesia es el arte de sentir la energía. Esta capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos, los animales, las plantas y los seres humanos y abarca aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional. Gracias a su práctica podemos sentir la energía, medirla, ubicarla y, aún más importante, poner remedios sanadores en lugares que afectan la salud. La radiestesia es usada en diagnósticos, búsqueda de aguas subterráneas, yacimientos y redes telúricas y cósmicas, terapia energética, etc. El conocimiento de la radiestesia unido a la práctica diaria nos da la oportunidad de descubrir un mundo existente pero no visible, y llegar a conocer lo desconocido. Lo importante es que todos tenemos esta sensibilidad y lo único que hay que hacer es saber usarla para mejorar nuestra calidad de vida y la de los demás. Ser radiestesista ayuda a encontrar soluciones para vivir mejor. Incluye conocimientos básicos sobre radiestesia, uso del péndulo y las varillas, reconocimiento de la propia energía y cómo practicarla en el ámbito personal y profesional. Mika Widmanska es pionera en el uso de la radiestesia como instrumento en la terapia. Lleva más de 30 años investigando, practicando y enseñando alrededor del mundo este arte de sentir.

Inseparables, compra RADIESTESIA: MANUAL PRACTICO (4ª ED.) junto a:

PENDULO UNIVERSAL - 9788493859657 - MIKA WIDMANSKA
MANUAL PRACTICO DE SHIATSU ZEN - 9788487403781 - IMMA BONET FRANCH
MANUAL DE MASAJE HOLISTICO: MASAJE TANTRICO, DO IN, SHIATZU, MASA JE DE CHAKRAS, MASAJE SENSITIVO, REFLEXOLOGIA (4ª ED.) - 9788475564210 - GUILLERMO FERRARA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta