REBELDES: LAS CAMPAÑAS DE SERTORIO EN HISPANIA

Narrativa histórica

Una excepcional novela que narra las campañas en Hispania del general romano rebelde Sertorio, el primer héroe unificador de los pueblos celtíberos. Dos hombres ambiciosos y sin escrúpulos se disputan el poder en Roma: Cayo Mario y Lucio Cornelio Sila. La guerra civil entre estos dos colosos será sangrienta y acabará por aupar al segundo a la cima del poder. Quinto Sertorio, en ese momento procónsul para Hispania, se niega a reconocer al gobierno instaurado por un hombre al que considera un usurpador de la legítima República. Dará así comienzo uno de los episodios más apasionantes y olvidados de la historia de España, en el que un general proscrito, y habilísimo estratega, logrará con un puñado de hombres, levantar …
Una excepcional novela que narra las campañas en Hispania del general romano rebelde Sertorio, el primer héroe unificador de los pueblos celtíberos. Dos hombres ambiciosos y sin escrúpulos se disputan el poder en Roma: Cayo Mario y Lucio Cornelio Sila. La guerra civil entre estos dos colosos será sangrienta y acabará por aupar al segundo a la cima del poder. Quinto Sertorio, en ese momento procónsul para Hispania, se niega a reconocer al gobierno instaurado por un hombre al que considera un usurpador de la legítima República. Dará así comienzo uno de los episodios más apasionantes y olvidados de la historia de España, en el que un general proscrito, y habilísimo estratega, logrará con un puñado de hombres, levantar a los hispanos contra el poder del Senado y poner en jaque a Roma durante una década. Uno tras otro los ejércitos de la invicta Roma se estrellarán contra el genio militar del sabino.
Ebook

Inseparables, compra REBELDES: LAS CAMPAÑAS DE SERTORIO EN HISPANIA junto a:

CONTREBIA LEUCADE - 9788415433149 - AGUSTIN DE TEJADA
EL AGUILA Y LA LAMBDA - 9788415433088 - PEDRO SANTAMARIA
CENTURIO - 9788490704462 - MASSIMILIANO COLOMBO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/09/2016 Tapa blanda

Excelente novela. Muy amena y bien escrita. No todos los romanos que venían a Hispania buscaban lo mismo, y muy pocos empatizaban con los pueblos nativos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta