0,00
0
se vende mama-care santos-9788467576993

SE VENDE MAMA

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Una divertida historia que refleja el cariño y la ternura entre madres e hijos.Óscar vende mamá de 38 años, pelo color castaño claro, no muy alta, ojos marrones, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y los crepes de sobrasada. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene la vos agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. ¿Que por qué la vende? Porque desde que nació el Garbanzo, Óscar cree que ya no le quiere igual.Óscar es un niño de ocho años que no está contento con su madre: esta le prohíbe comer chucherías, se empeña en que lea... Además, tiene un hermano pequeño, al que llama Garbanzo, que tiene todo el protagonismo en casa. Como consecuencia de t…
Una divertida historia que refleja el cariño y la ternura entre madres e hijos.Óscar vende mamá de 38 años, pelo color castaño claro, no muy alta, ojos marrones, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y los crepes de sobrasada. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene la vos agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. ¿Que por qué la vende? Porque desde que nació el Garbanzo, Óscar cree que ya no le quiere igual.Óscar es un niño de ocho años que no está contento con su madre: esta le prohíbe comer chucherías, se empeña en que lea... Además, tiene un hermano pequeño, al que llama Garbanzo, que tiene todo el protagonismo en casa. Como consecuencia de todo esto, Óscar decide poner un anuncio en Internet para cambiar a su madre por otra; en esta misión le ayuda Nora, una buena amiga que, aparentemente, tiene todo para ser feliz (un padre famoso, dinero, nada de horarios...). A Óscar no le falta gente deseosa de comprar a su madre, ya que, como irá comprobando, ella tiene cualidades en las que él no había reparado (es amable, cariñosa... ) y así es como el niño se da cuenta de que la quiere. También descubre que Nora era una de las personas interesadas en comprar a su madre, y que la vida de su amiga es menos afortunada de lo que pen...

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARE SANTOS

CARE SANTOS

Ganadora de multitud de premios literarios: Ciudad de Alcalá de narrativa (1995), Ana María Matute de cuentos (1998), Ateneo Joven de Sevilla (1999), Gran Angular (2000), Edebé (2003), Alonso de Cossío de libros de cuentos (2003), Gran Angular de Literatura Juvenil (2004), Alandar de Narrativa Juvenil (2005).Traducida en Italia, Brasil, Portugal, Lituania. Premio Nadal 2016 con Media vida. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/01/2018 Tapa blanda

Salvo que estaba un poco pintarrajeado y arañado por un par de sitios, el libro está perfecto.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta