siddhartha-hermann hesse-9781590302279

SIDDHARTHA

Literatura en ingles

En otros idiomas

Literatura

An allegorical novel by the celebrated German writer. Sidhartha, the hero, is a type of Buddhist Everyman, who passes through many temptations and trials on his way to purification. The different stages of his spiritual development are represented by the various roles he takes on: wanderer, courtier, merchant, and hermit. Originally published in Germany in 1923, "Sidhartha" has been a perennial bestseller since its American publication in 1951.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra SIDDHARTHA junto a:

DEMIAN (BILINGUE ALEMAN-INGLES) - 9780486420424 - HERMANN HESSE
DEMIAN - 9783518367063 - HERMANN HESSE
HYMN TO OLD AGE - 9781906548322 - HERMANN HESSE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HERMANN HESSE

HERMANN HESSE

Calw, (1877-1962). Hermann Hesse abandonó su familia desde muy joven y trabajó en distintos oficios hasta que consiguió publicar la novela Peter Camenzind (1904), donde Hesse expresaba la rebeldía de los hijos contra los padres, asunto recurrente en Bajo la rueda (1906). En Gertrudis (1910), Hesse narró la historia de un matrimonio desgraciado como fue el suyo y, un año después, realizó un viaje a la India que le inspiraría Siddharta (1922). Antes había publicado Demian (1919), su obra más conocida junto a El lobo estepario. Su última novela fue El juego de abalorios (1943), una tentativa de síntesis de la filosofía oriental y la occidental. El conjunto de su obra fue galardonado en 1946 con el Premio Nobel de Literatura. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/05/2013 Tapa blanda

La verdad es que se me ha hecho algo aburrido. Con gran carga filosofal, intenta profundizar en el sentido de la vida y el lugar del hombre en ésta, pero se pierde un poco en materia mística budista haciendo que sea difícil identificarse con esas cuestiones, pareciendo que trata de forma un poco superficial asuntos que podrían tener más sustancia. Pero esta es solo mi opinión.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

13/11/2004 Tapa blanda

Es muy buena su obra, la he leído y me parece muy interesante. Lo felicito y suerte.

¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta