0,00
0

SOBRE LA DESIGUALDAD

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

Harry G. Frankfurt, uno de los filósofos morales más influyentes de la actualidad, afirma que estamos moralmente obligados a eliminar la pobrezaEn este libro provocador, Harry G. Frankfurt presenta una respuesta convincente a quienes creen que el objetivo de la justicia social debería ser la igualdad. El autor afirma que nuestro objetivo debe ser que todo el mundo posea los recursos suficientes para vivir una vida digna. Si nos esforzamos para que todos tengamos lo suficiente, reduciremos la desigualdad como efecto secundario.En tanto gran desafío a las arraigadas creencias tanto de la izquierda como de la derecha política, este ensayo promete un impacto profundo en uno de los mayores debates de nuestro tiempo.
Ebook

Inseparables, compra SOBRE LA DESIGUALDAD junto a:

LAS RAZONES DEL AMOR: EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS - 9788449332074 - HARRY G. FRANKFURT
LAS MAS BELLAS REFLEXIONES SOBRE LA VIDA - 9788449329623 - ANDRE COMTE-SPONVILLE
ON BULLSHIT: SOBRE LA CHALATANERIA SOBRE LA VERDAD - 9788449329302 - HARRY G. FRANKFURT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HARRY G. FRANKFURT

Harry G. Frankfurt (Pennsylvania, 1929) es profesor de Filosofía enla Universidad de Princeton, Estados Unidos. Doctorado en 1954 en filosofía porla Universidad John Hopkins, fue profesor en los prestigiosos centros académicos de Rockefeller y Yale, llegando a dirigir el Departamento de Filosofía durante más de una década a partir de 1978. Ha dedicado gran parte de su carrera a explorar las formas en las que las personas piensan en sí mismas intelectual y moralmente, y cómo los ideales y los valores conforman nuestras vidas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta