0,00
0
te quiero libre-diego bergasa-9788417284565

TE QUIERO LIBRE

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Te quiero libre, el nuevo libro de Diego Bergasa, busca concienciar a la sociedad del problema que viven miles de personas en una relación tóxica. Poemas, colaboraciones y testimonios reales que nos introducen en en las vivencias de cada uno. Te quiero libre es un poemario de amor y desamor, pero que también incluye poesía social.El libro cuenta con numerosas colaboraciones, entre ellas la de César Brandon como prologuista. Además de Lae Sánchez, Sergio Chico, María Murnau, Ángel Zero, Jota Santa-tecla, Iago de la Campa... Al leerlo descubrirás la mejor forma de querer a una persona, quererla libre.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DIEGO BERGASA

Soy Diego, nací en Madrid en un mes de agosto, aunque me siento más burgalés que madrileño. En mi pueblo de Burgos, Guzmán, es donde he descubierto que se pude tutear a la felicidad. Un día conocí a una chica, me rompió el corazón y escribí Tu cuerpo en verso, pero poco después vino a mi vida ella, me cogió de la mano, y me dijo: ¿Volamos? y así titulé mi segundo libro. Ahora yo le respondo diciendo: Te quiero libre. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta