te quiero planetas enteros-marta garrido-julen cayero-9788408200796

TE QUIERO PLANETAS ENTEROS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¡El libro perfecto para regalar en San Valentín!El amor es universal, trasciende tiempo y espacio y también... también es transparente. Sabemos que es difícil de expresar, por suerte este libro intenta representarlo con pocas palabras y diseños a punto de cruz. Te quiero planetas enteros narra e ilustra tu historia de amor, la nuestra y probablemente también la de tus amigos y vecinos, para que puedas regalarle a esa persona a la que tanto quieres un trocito de amor en papel.

Inseparables, compra TE QUIERO PLANETAS ENTEROS junto a:

MAMÁ, TE QUIERO - 9788408185529 - VERONICA GRECH
101 MANERAS INFALIBLES DE DECIR TE QUIERO - 9788490431979 - VV.AA.
LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN - 9788428521444 - LINUS MUNDY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARTA GARRIDO

MARTA GARRIDO

Marta, también conocida como @undiagris, es una persona que transmite felicidad y optimismo a todas horas. A Marta le gustan las plantas y los ga(s)tos. Ella es la persona responsable de las historietas de amor de este libro y ha sido la encargada de materializar los diseños a base de hilo y aguja. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta