0,00
0
tenemos que vernos-maria tena-9788433968425

TENEMOS QUE VERNOS

Narrativa española

Novela contemporánea

El verano se acaba. Una pareja vuelve de vacaciones creyendo que ha recuperado la armonía perdida; una mujer, como las miles que oscilan entre sus deseos de sentirse amadas y el afán de consolidarse profesionalmente, hace confidencias a una amiga; dos hijos se debaten en los avalares de la adolescencia; una editorial cambia de dueño... En esta novela, poblada de personajes en los que muchos lectores podrán reconocerse, María Tena cuenta una historia de amor y desamor. La originalidad de Tenemos que vernos es su tono cercano y ágil, teñido de nostalgia y recuerdos. La amistad, el trabajo, las relaciones familiares, la pareja, el amor, la culpa, el paso del tiempo fluyen por el libro como el agua de un río, siempre dentro d…
El verano se acaba. Una pareja vuelve de vacaciones creyendo que ha recuperado la armonía perdida; una mujer, como las miles que oscilan entre sus deseos de sentirse amadas y el afán de consolidarse profesionalmente, hace confidencias a una amiga; dos hijos se debaten en los avalares de la adolescencia; una editorial cambia de dueño... En esta novela, poblada de personajes en los que muchos lectores podrán reconocerse, María Tena cuenta una historia de amor y desamor. La originalidad de Tenemos que vernos es su tono cercano y ágil, teñido de nostalgia y recuerdos. La amistad, el trabajo, las relaciones familiares, la pareja, el amor, la culpa, el paso del tiempo fluyen por el libro como el agua de un río, siempre dentro del cauce, sin salpicaduras y sin estridencias, atrapando con fuerza al lector para llevarlo sin vacilaciones hacia un final sorprendente.

Inseparables, compra TENEMOS QUE VERNOS junto a:

MAR GRUESA - 9788433968937 - MARTIN AMIS
LUCIANA - 9788494843501 - PILAR TENA
LA CHICA DANESA - 9788433969378 - DAVID EBERSHOFF

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA TENA

María Tena (Madrid, 1953) pasó sus primeros años en Dublín, Montevideo y Madrid rodeada de libros y escritores. Es licenciada en Filosofía y Letras, especialidad de Literatura Hispánica, y en Derecho. Hizo su tesis de licenciatura sobre Las revistas poéticas española de 1900 a 1936. Su vida profesional en la administración pública se ha movido siempre en torno a proyectos culturales o educativos. Es colaboradora habitual de revistas literarias, tanto en papel como en la red, donde ha publicado cuentos, artículos y entrevistas. Entre sus obras destacan Todavía tú y Tenemos que vernos (finalista del Premio Herralde de Novela 2002). Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/09/2007 Tapa blanda

Bueno. Imaginativo y de fácil lectura.

lector anónimo

16/06/2003 Tapa blanda

BUENA NARRACION. PERO EL ARGUMENTO ES SIMPLE Y DEL TODO PREDECIBLE. ES SOTA, CABALLO Y REY. NO TIENE NINGUNA EMOCION, NI GIRO QUE SORPRENDA. QUE ES LA BASE DE TODA BUENA LITERATURA.

lector anónimo

01/05/2003 Tapa blanda

Es una novela muy entretenida y agradable de leer. Aunque empieza un tanto lenta y con algunas formas un poco manidas, logra un gran ritmo una vez presentados todos los personajes. María Tena consigue transmitir perfectamente todas las sensaciones y sentimientos de los personajes; realmente, el lector se mete en la piel de cada personaje y siente sus alegrías, emociones, el fracaso, la soledad, el amor. La recomiendo.

lector anónimo

20/04/2003 Tapa blanda

Mas que la expresión literaria lo que mas me ha gustado, es la forma en que sintetiza y expresa con lenguaje sencillo pero con las ideas muy claras un mundo de sentimientos complicados de emociones que podrían desbordarse por infinidad de páginas.Sabe organizarlo perfectamente y sobre todo sabe muy bien de que habla.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta