todo no termino-jorge bucay-silvia salinas-9788492981908

TODO NO TERMINO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En una sociedad en la que, según estadísticas fiables, tres de cada cuatro matrimonios terminarán en unaseparación definitiva, pensar el divorcio, explicarlo y escribir acerca de él constituye, sin duda, un desafío. En miopinión, Silvia Salinas es una de las profesionales más preparadas para acometer esta tarea. No solo porque hace más deveinte años que investiga el tema de las parejas y coordina grupos de formación sobre este asunto, sino porque, comopocos, está al servicio de su formación profesional y su compromiso con sus pacientes. El divorcio es mucho más que laexperiencia de la ausencia: es la experiencia de la presencia de lo ausente, esto es, el dolor de lo que está y no solode lo que falta. Como dice la propia a…
En una sociedad en la que, según estadísticas fiables, tres de cada cuatro matrimonios terminarán en unaseparación definitiva, pensar el divorcio, explicarlo y escribir acerca de él constituye, sin duda, un desafío. En miopinión, Silvia Salinas es una de las profesionales más preparadas para acometer esta tarea. No solo porque hace más deveinte años que investiga el tema de las parejas y coordina grupos de formación sobre este asunto, sino porque, comopocos, está al servicio de su formación profesional y su compromiso con sus pacientes. El divorcio es mucho más que laexperiencia de la ausencia: es la experiencia de la presencia de lo ausente, esto es, el dolor de lo que está y no solode lo que falta. Como dice la propia autora, «la convivencia con lo que (no) terminó». Jorge Bucay «Había una vez unaisla en la que habitaban todas las emociones y todos los sentimientos que existen... Un día, sus habitantesdescubrieron que la isla se hundía, inexorablemente...» Este es el argumento del cuento que Jorge Bucay nos regala eneste libro y que Silvia Salinas desgrana para extraer todo su significado. El resultado es una combinación de fábula yreflexión teórica que nos conduce hacia la comprensión del proceso de divorcio y de separación, y nos muestra el caminohacia la recuperación, la aceptación y la apertura de nuevo al amor.

Inseparables, compra TODO NO TERMINO junto a:

CUENTOS PARA PENSAR - 9788492966776 - JORGE BUCAY
EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS - 9788483461112 - JORGE BUCAY
EL CAMINO DEL ENCUENTRO - 9788483461129 - JORGE BUCAY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE BUCAY

JORGE BUCAY

Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. Obtiene el Premio Torrevieja 2006 con el libro con El Candidato Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/09/2011 Tapa blanda

Para consultarlo y releerlo

lector anónimo

09/02/2009 Tapa blanda

Considero que es un libro imprescindible cuando se plantea un proceso de separación. Ayuda a entender los procesos emocionales por los que inevitablemente se ha de pasar y aporta serenidad, equilibrio y esperanza en esos difíciles momentos.

lector anónimo

02/03/2008 Tapa blanda

No tengo opinión porque todavía no lo pude leer, quisiera saber cómo hago para conseguirlo 

lector anónimo

06/10/2006 Tapa blanda

Este libro es excelente. No me gustan los libros de autoayuda pero este libro va más allá de eso. Es como si se estuviera asistiendo a la consulta del psicólogo. Altamente recomendable para leer más de una vez.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta