0,00
0

TÚ NO MATARÁS

Narrativa española

Novela contemporánea

Tú no matarás respira el aroma de Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto y es, en palabras de Julia Navarro, “una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Es, asimismo, un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevamos dentro”. La novela relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de C…
Tú no matarás respira el aroma de Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto y es, en palabras de Julia Navarro, “una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Es, asimismo, un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevamos dentro”. La novela relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. La novela, muy ambiciosa en la creación de personajes y tramas, se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y París. Una historia que encierra muchas novelas ya que el amor por los libros y la literatura es el motor de muchos de sus personajes.
Ebook

Inseparables, compra TÚ NO MATARÁS junto a:

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO - 9788401354694 - JULIA NAVARRO
DIME QUIEN SOY - 9788490322222 - JULIA NAVARRO
DIGUE M QUI SOC - 9788401387463 - JULIA NAVARRO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIA NAVARRO

JULIA NAVARRO

(1953, Madrid). Licenciada en Periodismo, ha ejercido trabajado a lo largo de su carrera para diferentes medios de comunicación, entre los que destacan las revistas Guadiana, Interviú y Panorama. Formó parte del primer grupo de tertulias de radio en la Cadena SER, ha sido coeditora y presentadora del programa Centros de poder, de TVE, y colaboradora en las tertulias de Telecinco. En la actualidad es analista política de la Agencia OTR/Europa Press, desde donde difunde una columna de opinión, crónicas parlamentarias y análisis que se publican en más de cincuenta periódicos de toda España. Participa como tertuliana en el programa La Tarde de la Cadena COPE y en La Mirilla, de Canal Sur Radio. Ver ficha del autor
17 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/03/2019 Tapa blanda

Me ha encantado, el final impresionante.

lector anónimo

09/03/2019 Tapa blanda

Un tostón de libro , aburrido, diálogos lamentables. No le llegue ni por asomo a Dime quien soy o Disoara yo ya estoy muerto.A esta autora le pasa siempre lo mismo.Escribe uno bueno tres malos.

lector anónimo

06/03/2019 Tapa blanda

Me ha gustado mucho, Julia nunca decepciona.Lo recomiendo

lector anónimo

02/03/2019 Tapa blanda

Como todos los de esta autora muy bien documentado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta