tutor hitman reborn nº 3-akira amano-9788467444629

TUTOR HITMAN REBORN Nº 3

Manga

Cómics Adultos

Tsunayoshi"Tsuna"Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia. . . hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX. . . ¡un capo de la mafia italiana! Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de …
Tsunayoshi"Tsuna"Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia. . . hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX. . . ¡un capo de la mafia italiana! Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado. . . y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Inseparables, compra TUTOR HITMAN REBORN Nº 3 junto a:

TUTOR HITMAN REBORN! Nº 30 - 9788468478111 - AKIRA AMANO
TUTOR HITMAN REBORN Nº 27 - 9788468478081 - AKIRA AMANO
TUTOR HITMAN REBORN! Nº 32 - 9788468478777 - AKIRA AMANO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AKIRA AMANO

Nacida en la prefectura de Aichi en 1973, es sobre todo conocida por el manga Tutor Hitman Reborn!, que tras varios prototipos se convirtió en serie regular de la revista semanal Shônen Jump, donde se publicó entre 2004 y 2012. Fue adaptada a una serie de televisión de 203 episodios, además de un OVA, novelas y más de 20 videojuegos. Además, la autora fue la encargada de los diseños de personajes del anime de Psycho-Pass. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta