0,00
0
voz de juan gelman (incluye cd)-juan gelman-9788495078629

VOZ DE JUAN GELMAN (INCLUYE CD)

Poesía contemporánea hispanoamericana del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Juan Gelman, uno de los grandes poetas hispanoamericanos contemporáneos, Premio Cervantes 2007, fue protagonista en septiembre de 2004 del programa “Poeta en Residencia”, en el que entre otras actividades ofreció la lectura de poemas que se reproducen en este volumen.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN GELMAN

JUAN GELMAN

(Buenos Aires, 1930). Considerado por muchos como uno de los más grandes poetas contemporáneos, su obra delata una ambiciosa búsqueda de un lenguaje trascendente. Fue obligado a un exilio de doce años por la violencia política estatal, que además le arrancó un hijo y a su nuera, embarazada, quienes pasaron a formar parte de la dolorosa multitud de 'desaparecidos'. En 1997 recibió el Premio Nacional de Poesía. Su obra ha sido traducida a diez idiomas. En 2005 recibe el Premio Reina Sofía y el Premio Cervantes en 2007. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta