0,00
0

WABI SABI

Ilustración

Cómics Adultos

La cultura japonesa desde la óptica de una de las ilustradoras más singulares de la actualidad. En febrero de 2017, Amaia Arrazola tomó un avión con destino a Matsudo, Japón, para disfrutar de una beca. Su alojamiento: un love hotel reconvertido en residencia artística y conectado con un salón de pachinko, una suerte de máquinas tragaperras muy populares en el país nipón. Estaba claro que el viaje no la iba a dejar indiferente. A lo largo de un mes, Amaia fue recogiendo diariamente sus experiencias en forma de dibujos, dibujos que ahora forman parte de este diario de viaje repleto de anécdotas, observaciones, asombros. Desde la gastronomía hasta el urbanismo, desde la soledad colectiva hasta la visión del sexo, desd…
La cultura japonesa desde la óptica de una de las ilustradoras más singulares de la actualidad. En febrero de 2017, Amaia Arrazola tomó un avión con destino a Matsudo, Japón, para disfrutar de una beca. Su alojamiento: un love hotel reconvertido en residencia artística y conectado con un salón de pachinko, una suerte de máquinas tragaperras muy populares en el país nipón. Estaba claro que el viaje no la iba a dejar indiferente. A lo largo de un mes, Amaia fue recogiendo diariamente sus experiencias en forma de dibujos, dibujos que ahora forman parte de este diario de viaje repleto de anécdotas, observaciones, asombros. Desde la gastronomía hasta el urbanismo, desde la soledad colectiva hasta la visión del sexo, desde las palabras peculiares hasta por supuesto las artes, nada escapa al lápiz fresco e irónico de esta ilustradora excepcional.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AMAIA ARRAZOLA

Amaia Arrazola (Vitoria, 1984) empezó su carrera como directora de arte e ilustradora en una agencia de publicidad en Madrid, pero tras varios años se mudó a Barcelona y desde entonces se dedica a la ilustración como freelance. Ha colaborado con numerosas marcas e instituciones (Uniqlo, Nike, UB, Ajuntament de Barcelona, etc.), y es autora de los libros Corazón robot, Audrey Hepburn. Pequeña y grande, Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus y Wabi Sabi.   Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/05/2018 Tapa dura

ME ha gustado muchisimo este libro, lo compre para regalarlo y no pude evitar leer, de una manera amena y divertida nos adentramos a conocer un poco la cultura japonesa. Ahora que los adolescentes ven anime y leer manga se sienten mas atraidos por conocer Japon y su cultura, es un excelente regalo tambien para chicos de esta edad. lo recomiendo sin duda 100 por cien

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta