0,00
0
yo acuso (cd´s doble) (audiolibro)-emile zola-8436014969569

YO ACUSO (CD´S DOBLE) (AUDIOLIBRO)

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

" Es el título de una carta de Émile Zola, dirigida al Presidente de la Republica Francesa en 1898, en la misma publicada en el periódico lÁmurore, el famoso escritor denuncía ante la opinión pública la conspiración antisemita contra el capitán Dreyfuss que implicaba a las altas esferas de un régimen frances decadente y corrupto.

Inseparables, compra YO ACUSO (CD´S DOBLE) (AUDIOLIBRO) junto a:

YO ACUSO - 9788492257348 - VV.AA.
EL SOMBRERO DE TRES PICOS (CD´S TRIPLE) (AUDIOLIBRO) - 8436014969514 - PEDRO ANTONIO DE ALARCON
LOS AMOTINADOS DE LA BOUNTY (AUDIOLIBRO) - 9788496752191 - JULES VERNE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EMILE ZOLA

EMILE ZOLA

París, (1840-1902).Émile Zola defendió una literatura de corte científico que emplease la naturaleza como espejo para retratar los dramas y las pasiones humanas, en la que la subjetividad del autor desapareciera tanto como fuera posible, y que recibiría el nombre de naturalismo. Su aspiración fue realizar una novela fisiológica, que, en los últimos años, derivó hacia ideas progresistas influida por las teorías utópicas de Comte, Fourier y Proudhon. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta