Famine
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 19,85 €
Reseñas sobre Famine
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Esta muy guay
| hace 5 meses
Muy bueno pero de todos los jinetes es el que menos me ha gustado, aún así lo recomiendo. Tiene una personalidad curiosa pero es por todo lo que ha vivido, como cada uno de ellos. También lo tisfruté muchísimo.
| hace 8 meses
Famine hasta ahora es mi preferido. Tiene bastante humor, ella es genial. Me gusta mucho como la autora hace que a pesar de que todo sea muy parecido entre los jinetes, la historia te llame y vivas cosas diferentes con cada uno. Y ese final! Se vienen cosas...
| hace 1 año
Me encantó como el resto de la saga, deseando que salga Death. Bastante brusco en algunas partes, spicy como el resto y con acción. Recomendado!