Famine

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana viernes 26 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 19,85 €

Tiempo est. de lectura: 12h 18m

Reseñas sobre Famine

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

C
Cristina

| hace 4 meses

Esta muy guay


H
Herminia

| hace 5 meses

Muy bueno pero de todos los jinetes es el que menos me ha gustado, aún así lo recomiendo. Tiene una personalidad curiosa pero es por todo lo que ha vivido, como cada uno de ellos. También lo tisfruté muchísimo.


A
Alicia

| hace 8 meses

Famine hasta ahora es mi preferido. Tiene bastante humor, ella es genial. Me gusta mucho como la autora hace que a pesar de que todo sea muy parecido entre los jinetes, la historia te llame y vivas cosas diferentes con cada uno. Y ese final! Se vienen cosas...


M
Mizu

| hace 1 año

Me encantó como el resto de la saga, deseando que salga Death. Bastante brusco en algunas partes, spicy como el resto y con acción. Recomendado!


Del 1 al 4 de 4