0,00
0

ISIS EBOOK

Narrativa histórica

¿Qué se esconde tras la mitología? ¿Quién fue esa mujer, que tras 5000 años todavía se recuerda su nombre? En el origen, el orden se separó del caos. El mundo fue concebido para ser perfecto; pero tras varias generaciones la vida fue amenazada con la muerte. El asesinato de Osiris es el comienzo de un ciclo irreversible. Isis, inmersa en una familia dividida por los celos y la codicia, que desembocan en luchas dinásticas por una herencia que todos desean poseer: Egipto. Solo ella tiene la capacidad y la magia para dirigir la tierra, para compensar la muerte con la eternidad. Y ella, al mismo tiempo, sumida en una lucha personal de intereses y sentimientos, tendrá que optar por la persona que se sentará en el trono de las …
¿Qué se esconde tras la mitología? ¿Quién fue esa mujer, que tras 5000 años todavía se recuerda su nombre? En el origen, el orden se separó del caos. El mundo fue concebido para ser perfecto; pero tras varias generaciones la vida fue amenazada con la muerte. El asesinato de Osiris es el comienzo de un ciclo irreversible. Isis, inmersa en una familia dividida por los celos y la codicia, que desembocan en luchas dinásticas por una herencia que todos desean poseer: Egipto. Solo ella tiene la capacidad y la magia para dirigir la tierra, para compensar la muerte con la eternidad. Y ella, al mismo tiempo, sumida en una lucha personal de intereses y sentimientos, tendrá que optar por la persona que se sentará en el trono de las Dos Tierras.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BEATRIZ MALO

BEATRIZ MALO

Beatriz Malo. Nació en Guadalajara en 1991. Es Licenciada en Historia por la Universidad de Salamanca, y actualmente está cursando un Master sobre Historia y Ciencias de la Antigüedad en Madrid. Su pasión por Egipto y Oriente Próximo se refleja en el tema de sus novelas. Desde el 2013 que publicó su primera obra, todas ellas tienen como punto de unión la Antigüedad. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/07/2016 Ebook

Muy buena historia con una ambientación muy lograda. Los personajes, aun tratándose de dioses, tienen sentimientos, sensaciones y situaciones que los acercan mucho a los humanos y con las que todos nos podemos sentir identificados. La autora consigue trasladar muy bien al lector al lugar donde se desarrollan los hechos.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta