0,00
0

OLÍMPICOS EBOOK

RAMON MARQUEZ C.

Juegos Olímpicos

Deportes

Deportes y juegos

Historias asombrosas y divertidas anécdotas de héroes de carne y hueso sobre medallistas olímpicosHace cerca de tres mil años una antorcha se encendió en Grecia para celebrar los juegos olímpicos en honor a Zeus, pero no fue hasta finales del siglo XIX que flameó en Atenas la llama de los primeros juegos de la era moderna. Desde entonces, atletas de todo el mundo han luchado por ganar el podio y muchos lo han conseguido. Son los medallistas olímpicos, protagonistas de historias asombrosas como Richard Norris y Cosmo Duff, dos supervivientes de la tragedia del Titanic, o Johnny Weissmuller, Herman Brix, Glenn Morris y Buster Crabbe, los cuatro tarzanes de Hollywood, un rey nórdico, un asesino y hasta un premio Nobe…
Historias asombrosas y divertidas anécdotas de héroes de carne y hueso sobre medallistas olímpicosHace cerca de tres mil años una antorcha se encendió en Grecia para celebrar los juegos olímpicos en honor a Zeus, pero no fue hasta finales del siglo XIX que flameó en Atenas la llama de los primeros juegos de la era moderna. Desde entonces, atletas de todo el mundo han luchado por ganar el podio y muchos lo han conseguido. Son los medallistas olímpicos, protagonistas de historias asombrosas como Richard Norris y Cosmo Duff, dos supervivientes de la tragedia del Titanic, o Johnny Weissmuller, Herman Brix, Glenn Morris y Buster Crabbe, los cuatro tarzanes de Hollywood, un rey nórdico, un asesino y hasta un premio Nobel de la Paz.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta