535 recetas para adelgazar comiendo-marta garaulet-maria luisa aza barcelo-9788493451028

535 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

 Garaulet Aza, Marta; Aza, Mª LuisaDespués del éxito del libro PIERDE PESO SIN PERDER LA CABEZA de la Doctora Marta Garaulet, y por la demanda de muchos pacientes, aparece este libro 514 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO como apoyo necesario a todas las personas que siguen EL MÉTODO GARAULET. Pero, ¿por qué un libro de recetas? La respuesta es muy sencilla: la adiponectina, el conocimiento de los genes, y el complejo mundo del metabolismo humano, no tienen aplicación en el tratamiento de la obesidad si no ofrecemos a nuestros pacientes una herramienta útil, que les permita aplicar todos conocimientos científicos del MÉTODO GARAULET a su vida real. Las berenjenas salteadas con atún, las brochetas de escalivada con ahuma…
 Garaulet Aza, Marta; Aza, Mª LuisaDespués del éxito del libro PIERDE PESO SIN PERDER LA CABEZA de la Doctora Marta Garaulet, y por la demanda de muchos pacientes, aparece este libro 514 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO como apoyo necesario a todas las personas que siguen EL MÉTODO GARAULET. Pero, ¿por qué un libro de recetas? La respuesta es muy sencilla: la adiponectina, el conocimiento de los genes, y el complejo mundo del metabolismo humano, no tienen aplicación en el tratamiento de la obesidad si no ofrecemos a nuestros pacientes una herramienta útil, que les permita aplicar todos conocimientos científicos del MÉTODO GARAULET a su vida real. Las berenjenas salteadas con atún, las brochetas de escalivada con ahumados o los calabacines rellenos, recetas que encontrarás en este libro, serán tu verdadera herramienta para acercar la nutrición a tu vida, para comer de forma equilibrada y en el caso de que lo necesites, para perder peso y conseguir no recuperarlo. Este libro te permitirá diseñar tus menús semanales. Macarrones y espaguetis o paella, una vez por semana; lentejas, garbanzos y habichuelas, tres días como plato principal; dos días carne o pescado, y múltiples recetas de ensaladas y postres, te ayudarán junto con los aperitivos de fin de semana, a adelgazar comiendo y a seguir una alimentación apetecible y equilibrada. Ah!, y algo verdaderamente importante, es que estas recetas son tan sencillas, que no se necesitan grandes conocimientos de cocina para poder prepararlas. ¡Mucho ánimo! Con estas recetas podrás adelgazar aprendiendo a comer de una forma saludable.

Inseparables, compra 535 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIENDO junto a:

NIÑOS A COMER: EVITA LA OBESIDAD DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE - 9788493451073 - MARTA GARAULET AZA
PIERDE PESO SIN PERDER LA CABEZA - 9788493451059 - MARTA GARAULET AZA
PIERDE PESO SIN PERDERLA CABEZA: EL METODO GARAULET - 9788417043070 - MARTA GARAULET AZA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARTA GARAULET

Marta Garaulet es catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia y Scientist del Brigham and Women’s Hospital de la Universidad de Harvard. Nutricionista e investigadora española, la autora es conocida nacional e internacionalmente por su investigación en cronobiología y obesidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta