adelgazar con la mente-pierre franckh-9788497779425

ADELGAZAR CON LA MENTE

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

ADELGAZAR EMPIEZA EN LA CABEZA Y LUEGO SE REFLEJA EN EL CUERPO Todos tenemos ideas fijas de cómo funcionan ciertas cosas y estamos convencidos de que sólo pueden, e incluso deben, funcionar de esa manera. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos ideas equivocadas acerca del cuerpo, de la comida y de cómo debemos adelgazar? Muchas dietas nos quieren hacer creer que nuestros hábitos alimentarios resultan inadecuados y que sólo es necesario cambiarlos para mantenernos delgados. Lamentablemente, no es así: son diversos los motivos por los que, a lo largo del tiempo, hemos ido ganando kilos. Si pasamos por alto dichos motivos sin cambiar ni transformar los esquemas mentales anteriores, ya podemos torturarnos cuanto queramos y perder muc…
ADELGAZAR EMPIEZA EN LA CABEZA Y LUEGO SE REFLEJA EN EL CUERPO Todos tenemos ideas fijas de cómo funcionan ciertas cosas y estamos convencidos de que sólo pueden, e incluso deben, funcionar de esa manera. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos ideas equivocadas acerca del cuerpo, de la comida y de cómo debemos adelgazar? Muchas dietas nos quieren hacer creer que nuestros hábitos alimentarios resultan inadecuados y que sólo es necesario cambiarlos para mantenernos delgados. Lamentablemente, no es así: son diversos los motivos por los que, a lo largo del tiempo, hemos ido ganando kilos. Si pasamos por alto dichos motivos sin cambiar ni transformar los esquemas mentales anteriores, ya podemos torturarnos cuanto queramos y perder muchos kilos, que no tardaremos en recuperarlos. En el presente libro aprenderemos a: – poner la mente de nuestra parte para que no siga trabajando en contra nuestra; – detectar creencias, hábitos y programas mentales antiguos y perjudiciales; – transformar todos esos esquemas para que resulten nuevos y útiles. ¡Y todo de manera fácil y divertida! es uno de los autores alemanes más exitosos, con más de 2 millones de libros vendidos, y títulos publicados en 21 países. Pierre imparte conferencias por todo el mundo, así como seminarios en diferentes comunidades. Ha ejercido de entrenador personal en el ámbito económico, y también ha trabajado para muchos médicos, kinesiólogos y naturópatas. Tras poner en práctica sus consejos e instrucciones, muchas personas han cambiado la vida.

Inseparables, compra ADELGAZAR CON LA MENTE junto a:

EMPIEZA POR LOS ZAPATOS - 9788417376079 - ANDREA AMORETTI
LA LEY DE LA RESONANCIA - 9788497776431 - PIERRE FRANCKH
TU LO HAS PENSADO, CREIDO Y CREADO - 9788497772433 - LUISA JIMENEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta