DE CERO A UNO: COMO INVENTAR EL FUTURO

Administración y dirección empresarial

Empresa

Cómo inventar el futuro de CERO a UNO. El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar all…
Cómo inventar el futuro de CERO a UNO. El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.
Ebook

Inseparables, compra DE CERO A UNO: COMO INVENTAR EL FUTURO junto a:

EL ARTE DE GOBERNAR SEGUN PETER DRUCKER (3ª ED.): APRENDIENDO A D IRIGIR EN TIEMPOS TURBULENTOS - 9788496612990 - GUIDO STEIN
DOMINE MICROSOFT WINDOWS 2000 PROFESIONAL - 9788478974320 - CESAR PEREZ
SISTEMAS INFORMATICOS MULTIUSUARIO Y EN RED: GUIA DIDACTICA - 9788448199630 - FRANCISCO JAVIER MUÑOZ LOPEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER THIEL

Peter Thiel es un emprendedor tecnológico y un conocido inversor por ser el cofundador de PayPal. También cofundó la firma de análisis de datos Palantir Technologies, se convirtió en el primer inversor de Facebook, proporcionó financiación para compañías como SpaceX, LinkedIn, Yelp y Spotify, y creó la Fundación Thiel que promueve a visionarios sobre la tecnología del mañana. Ha aparecido en 60 Minutes, CNBC, CBS Sunday Morning, Bloomberg News y ha sido presentado en The New Yorker, The Wall Street Journal, Forbes, Fortune, The Atlantic, USA Today o BusinessWeek, entre otros medios. Blake Masters, por su parte, es cofundador de Judicata, una startup de tecnología que diseña herramientas para la investigación y análisis jurídicos. Como Peter, Blake Masters se licenció en Derecho por la Universidad de Stanford. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/10/2017 Tapa blanda

No he podido descargarlo. Agradecería me lo pudieran pasar en PDF. Gracias

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta