EL CANVAS DE LA INNOVACION: INNOVA PRACTICANDO

Administración y dirección empresarial

Empresa

El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación. Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados. Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método pa…
El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación. Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados. Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método para que resulte eficaz. Los repetidos esfuerzos por lograrlo y no conseguirlo están en la base de este trabajo y tomé como deuda el intentar hacerlo posible o al menos ayudar a que otros lo consigan. ElCanvas de la Innovación pretende ser un manual de cabecera de los que intentan poner en marcha el proceso in-novador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir, no puede haber otro fin, desarrollar innovaciones. Además, está concebido para crecer, modificarse o simple-mente ampliarse con las aportaciones prácticas de su aplicación o desde las observaciones que todoslos lectores ...
Ebook

Inseparables, compra EL CANVAS DE LA INNOVACION: INNOVA PRACTICANDO junto a:

INNOVACION, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA - 9788499690070 - FRANCISCO CORMA CANOS
DONDE Y COMO ENCONTRAR IDEAS PARA MEJORAR SU EMPRESA - 9788479781118 - VV.AA.
PLATON: ¿QUE DEBO HACER CON MI EMPRESA? - 9788479787103 - MOISES RUIZ GONZALEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta