0,00
0

EL FUSTE TORCIDO DE LA HUMANIDAD

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

Recopilación de ensayos de uno de los más famosos filósofos políticos del siglo XX.La historia de las ideas morales y políticas tiene en Isaiah Berlin tal vez a su máximo representante en el siglo XX. Tras una época dedicada al estudio de la teoría del conocimiento y de la filosofía social, Berlín realizó aportaciones fundamentales en el campo de la filosofía de la política y de la ética. Este es, sin duda, el mejor resumen del legado del autor a nuestro saber moral y político y a la comprensión de nosotros mismos como agentes de la civilización moderna.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISAIAH BERLIN

Isaiah Berlin (Riga, Letonia, 1909 - Oxford, 1997), politólogo e historiador del mundo de las ideas y los sistemas filosóficos, está considerado una de las cumbres del pensamiento liberal. Profesor de Teoría social y política en la Universidad de Oxford, fue presidente de la Academia Británica. Entre sus obras destacan Cuatro ensayos sobre la libertad (1969), Vico y Herder: dos estudios de historia de las ideas (1976), Contra la corriente: ensayos sobre historia de las ideas (1979) y El fuste torcido de la humanidad: capítulos de la historia de las ideas (1990)   Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/03/2018 Tapa blanda

En perfectas condiciones.

lector anónimo

24/05/2005 Tapa blanda

Uno de los mejores conjuntos de ensayos que he leído en mi vida. En especial el dedicado a Joseph de Maistre o a el nacionalismo (la rama doblada) sobresalen.

lector anónimo

28/05/2004 Tapa blanda

EXCELENTE. Es el libro de ensayo de filosofía política que mejor ha interpretado mis inquietudes en esta materia. Se trata de un compilado de conferencias y monografías publicadas entre 1959 y 1988, que se vuelca al problema de los conflictos de valor como explicación de las grandes controversias políticas. Es de sorprendente actualidad, su solo título extraído de una frase de Kant lo hace recomendable: 'Nada completamente recto puede hacer el hombre con el fuste torcido de la humanidad'.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta