el poder de la atencion: 100 lecciones sobre mindfulness-jon kabat-zinn-9788472457423

EL PODER DE LA ATENCION: 100 LECCIONES SOBRE MINDFULNESS

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

Este libro ofrece una puerta de entrada a la práctica de la atención plena y al descubrimiento de qué es lo más profundo y lo mejor de nosotros mismos. Los 100 mensajes de estas páginas nos recuerdan lo que ya sabemos en nuestro interior: que podemos elegir en cada instante cómo mantener una relación sabia con este momento, interna y externamente, a pesar de lo que esté sucediendo. Al hacernos responsables de nuestra propia experiencia de esa manera, damos una paso potencialmente transformador, de cara a un genuino bienestar y felicidad, no en algún tipo de futuro mejor que pudiera aparecer, sino en el único momento con el que contamos, este instante presente.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JON KABAT-ZINN

Jon Kabat-Zinn es el fundador y director de la Stress Reduction Clinic y el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society en la facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets, así como profesor emérito en dicha universidad. Dirige talleres de reducción de estrés y atención plena en todo el mundo para doctores, otros profesionales de la salud y personas interesadas. Vive en Massachussets. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/02/2017 Tapa blanda

No es un libro, es un folleto con tapas. Superpequeño.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta