0,00
0

EL ULTIMO GRAN UNICORNIO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Tú puedes vencer la soledad.Un cuento que narra el despertar de un unicornio en un mundo totalmente desconocido. Toma la decisión de buscar a su madre recorriendo un camino real y, al mismo tiempo, de superación y autoconimiento. En su viaje encuentra personajes que le regalan píldoras informativas que le ayudarán a seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón…en definitiva, a madurar. Al final aprenderá, que el camino, la vida, es tan importante como la meta.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CLARA TAHOCES

Clara Tahoces, grafopsicóloga y escritora madrileña, lleva veinte años ejerciendo el periodismo especializado y de investigación en temas insólitos y misteriosos. Ha colaborado asiduamente con numerosas publicaciones y en diversos programas de radio y televisión. En la actualidad es redactora-jefe de la revista Más Allá de la Ciencia. En su faceta de escritora es autora de ocho libros entre los que destacan Sueños, que ya ha alcanzado ocho ediciones y Grafología, un completo tratado sobre esta disciplina. El otro es su segundo título en Minotauro. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta