gimnasia correctiva postural-th. einsingbach-th. wessinghage-9788480192002

GIMNASIA CORRECTIVA POSTURAL

Medicina deportiva

Materias Preclínicas

Medicina

La falta de ejercicio, los comportamientos incorrectos a la hora de realizar un movimiento y las situaciones de estrés consecuenciado del esfuerzo, determinan nuestra vida cotidiana y afectan nuestro bienestar físico. Antes de iniciar un programa de gimnasia usted debe plantearse una serie de preguntas: ¿es un deportista activo o no? ¿A menudo se siente estresado, en tensión o que el esfuerzo que realiza es excesivo? ¿En el programa de corrección busca un complemento a las demás actividades físicas? para saber claramente la relación que tiene con su cuerpo y qué exige de él diariamente. Este reconocimiento constituye la base de este libro. Con los test de chequeo puede comprobar el estado en que se encuentran su resistenc…
La falta de ejercicio, los comportamientos incorrectos a la hora de realizar un movimiento y las situaciones de estrés consecuenciado del esfuerzo, determinan nuestra vida cotidiana y afectan nuestro bienestar físico. Antes de iniciar un programa de gimnasia usted debe plantearse una serie de preguntas: ¿es un deportista activo o no? ¿A menudo se siente estresado, en tensión o que el esfuerzo que realiza es excesivo? ¿En el programa de corrección busca un complemento a las demás actividades físicas? para saber claramente la relación que tiene con su cuerpo y qué exige de él diariamente. Este reconocimiento constituye la base de este libro. Con los test de chequeo puede comprobar el estado en que se encuentran su resistencia, su movilidad, su coordinación y su fuerza (los cuatro componentes básicos de su condición física). Siguiendo este método de gimnasia puede prevenir dolencias crónicas causadas por sobreesfuerzos, contribuyendo a adquirir una sensibilidad positiva ante su calidad de vida y su capacidad de movimiento.Las numerosas fotografías que acompañan al texto y las claras indicaciones le ayudarán a comprender fácilmente los ejercicios que se recomiendan para su programa de gimnasia individual. En el libro encontrará ocho programas de gimnasia específicos, indicados para determinadas situaciones personales. Los autores, Thomas Einsingbach y Thomas Wessingbach, son especialistas en fisioterapia y ortopedia respectivamente.

Inseparables, compra GIMNASIA CORRECTIVA POSTURAL junto a:

TODOS EN FORMA CON LA GIMNASIA - 9788430539734 - VV.AA.
MANUAL BASICO DE TECNICOS DE AEROBIC Y FITNESS - 9788480197618 - SUSANA MORAL GONZALEZ
ENTRENAMIENTO Y PRACTICA DEPORTIVA ESCOLAR - 9788480197441 - JÜRGEN WEINECK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta