0,00
0

LA CASA ALEMANA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país.Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia. A medida que traduce los tes…
Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país.Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia. A medida que traduce los testimonios de los supervivientes, descubre la inmensidad y el horror de lo que sucedió en los campos de concentración y una parte de la historia reciente de la que nadie le ha hablado nunca. ¿Por qué todos insisten en dejarla atrás? ¿Por qué faltan fotografías en el álbum familiar? ¿Es posible vivir igual cuando se atisba la verdad?
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/04/2019 Tapa blanda

La Casa Alemana es uno de los mejores libros que he leido...por su historia, por como escribe su autora, por su naturalidad, es una historia en la encontramos amor familiar y de pareja. Y es conmovedora por los hechos sucedidos en el campo de concentracion. Es una lectura maravilosa, no puedes parar,de leer....te engancha!!! Totalmente recomendable al cien pir cien!!! No os la perdais es una obra maestra!!!! UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA!!! Te atrapa de principio a fin!!! Totalmente recomendable!!! Annette es una gran escritora, por su naturalidad, y de como va avanzando con su historia, con los personajes...es una historia conmovedora, brillante y apasionante!!!! Me ha encantado!!!!! De los mejores libros que he leido!!!

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta