0,00
0

LAS RECETAS DE ADELGAZA PARA SIEMPRE

Recetarios

Cocina

Más de 90 recetas fáciles y deliciosas para poner en práctica el método que ha cambiado la vida a miles de personas.Tras el tremendo éxito deAdelgaza para siempre, con más de 40.000 ejemplares editados, la experta en nutrición Ángela Quintas nos enseña cómo poner en práctica su revolucionario método de adelgazamiento para perder peso de manera saludable, definitiva y placentera:1. Comprende las bases de su método.2. Sigue paso a paso su plan de adelgazamiento.3. Descubre más de 90 recetas y menús semanales.El libro perfecto para todas las personas que quieren adelgazar pero no saben cómo, o se aburren y se cansan en el camino de lograrlo.Alíate con tu cuerpo…¡y adelgaza para siempre!
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANGELA QUINTAS

ANGELA QUINTAS

Ángela Quintas es licenciada en Ciencias Químicas, especializada en química orgánica y química clínica y máster en dietética y nutrición humana. Desde hace más de 15 años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. En todos estos años de ejercicio directo de la profesión, por su despacho han pasado cientos de personas de todas las edades y sexos que han conseguido no solo adelgazar, si no cambiar su estilo de vida y su forma de alimentarse.Además de su indiscutible conocimiento profesional, su gran capacidad de comunicación la ha llevado a participar también en medios de comunicación de grandes públicos. Actualmente es codirectora de BeOk, un programa sobre nutrición semanal en la plataforma digital de la Cadena Ser en el que trata de inculcar buenos hábitos alimenticios. Semanalmente colabora en el programa A vivir que son dos días, de la Cadena Ser, con Javier del Pino, y sus artículos pueden seguirse en la revista «Buenavida» de El País, entre otros medios de comunicación. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/02/2019 Tapa blanda

El libro tiene el problema de todo este tipo de recetarios: hay que tener mucho tiempo -y no poco dinero- para mantener el régimen que recomienda. Para una persona que no tenga otra cosa que hacer como no sea buscar los ingredientes señalados y dedicar tiempo a la cocina, seguramente sería una buena ayuda.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta