Morir con amor
Testimonios inspiradores de personas que se fueron en paz
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 17,10 €
Sinopsis
¿Es posible vivir con sentido el tránsito final? ¿Cómo afrontar un proceso de enfermedad terminal?¿Que significa "morir en paz"?
La proximidad de la muerte llega siempre acompañada de dolor pero, en ocasiones, cuando hay un tiempo de preparación para la persona y su entorno, la muerte ofrece la oportunidad de completar la vida desde la conciencia. Ante el reto vital que supone el trance de la muerte, tan ineludible como a menudo negado o ignorado, necesitamos perspectivas que enriquezcan nuestra comprensión.
Con el propósito de ofrecer guía y consuelo a personas que se encuentran en este proceso, Cristina Llagostera, psicóloga especialista en cuidados paliativos y pionera en nuestro país en el acompañamiento al morir, explora diez temas psicológicos y existenciales que aportan una dimensión más abierta y profunda de la muerte.
Junto con estas enseñanzas, este libro comparte los conmovedores testimonios de personas de distintas edades y condiciones que lograron encontrar calma, trascender el sufrimiento y conectar con lo esencial.á
Ficha Técnica
Editorial: Urano
ISBN: 9788417694630
Idioma: Castellano
Número de páginas: 312
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/03/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Cristina Llagostera directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Morir con amor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Precioso libro, lectura fácil y con mucho amor. Pese a tratar un tema tan delicado y triste, su contenido es muy positivo siempre
| hace 3 años
Magnífico en todo
| hace 4 años
Un libro para aprender sobre la muerte pero también sobre la vida. Emotivo y también instructivo. Necesario para tener presente lo valioso y lo importante de la vida
| hace 4 años
Hasta ahora el mejor libro que estoy leyendo sobre este tema,un lenguaje muy fácil de entender,no se pierde en cosas que dicen otros,habla desde la experiencia y eso me gusta.