O DE ODIO

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

«Supe que había cometido un grave error de juicio y terminé poniendo en peligro mi vida por querer rectificar.» Tras el respiro de un año sabático entre la M de maldad y la N de nudo de su ya célebre abecedario del crimen, Sue Grafton volvió a su cita anual con Kinsey Millhone, quien, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a una investigación peligrosa, tal vez la más delicada de su vida. Hasta ahora Grafton nos ha revelado muy pocos datos sobre el pasado de Kinsey. Pero, al fin, en O de odio, sus fans podrán acompañarla en un tormentoso retorno hacia sí misma en el periodo más oscuro de su primer matrimonio. Como buena investigadora privada, Kinsey Millhone siente una curiosidad innata por todo. Por eso, cuando re…
«Supe que había cometido un grave error de juicio y terminé poniendo en peligro mi vida por querer rectificar.» Tras el respiro de un año sabático entre la M de maldad y la N de nudo de su ya célebre abecedario del crimen, Sue Grafton volvió a su cita anual con Kinsey Millhone, quien, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a una investigación peligrosa, tal vez la más delicada de su vida. Hasta ahora Grafton nos ha revelado muy pocos datos sobre el pasado de Kinsey. Pero, al fin, en O de odio, sus fans podrán acompañarla en un tormentoso retorno hacia sí misma en el periodo más oscuro de su primer matrimonio. Como buena investigadora privada, Kinsey Millhone siente una curiosidad innata por todo. Por eso, cuando recibe la llamada de un tipo que le ofrece una caja llena de papeles que ha obtenido en una subasta -y en los cuales aparece escrito el nombre de Kinsey-, no puede resistirse y los compra. Entre otras cosas, Kinsey encuentra una carta dirigida a ella hace quince años y que jamás recibió, que la hará revivir la trágica separación de su primer marido y entonces compañero en la policía, Mickey Magruder, cuando éste fue acusado de asesinato. A pesar de que jamás pudo probarse su culpabilidad, la acusación destrozó la vida de Mickey, y ahora a Kinsey le remuerde la conciencia porque la carta revela ciertos detalles sobre ese asesinato no resuelto, en cuyo desenlace ella podría haber intervenido. Obsesionada con el caso, Kinsey pondrá una vez más en peligro su vida para descubrir la verdad.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra O DE ODIO junto a:

K DE KINSEY - 9788483834565 - SUE GRAFTON
H DE HOMICIDIO - 9788483832059 - SUE GRAFTON
V DE VENGANZA - 9788483838877 - SUE GRAFTON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SUE GRAFTON

SUE GRAFTON

Sue Grafton (Kentucky, 1940-California, 2017) trabajó como guionista de televisión antes de alcanzar el éxito con el Alfabeto del Crimen, la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kinsey Millhone, merecedoras de premios como el Mysterious Stranger Award, el Shamus Award, el Anthony Award y el Premio Ross Macdonald, y publicadas por Tusquets, además del volumen de relatos y autobiográfico Kinsey y yo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta