0,00
0
postales de invierno-anne beattie-9788493591496

POSTALES DE INVIERNO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Considerada en EE.UU. como una de las novelas más influyentes de la década de los setenta, Postales de invierno es la novela con la que Ann Beattie debutó y que le sirvió para ser considerada inmediatamente como una de las voces más importantes de su generación. La novela –que retrata como pocas obras el desencanto de la juventud americana posterior al movimiento hippie– cuenta la historia de Charles, un joven perdidamente enamorado de Laura, una mujer casada; de su amigo Sam, eterno parado; de Clara, su hipocondríaca madre que se pasa el día deprimida en la bañera; de Tod, su padrastro; y de Susan, su hermana. La música pop, el cine, y otros elementos de la cultura popular le sirven a Beattie para tratar con …
Considerada en EE.UU. como una de las novelas más influyentes de la década de los setenta, Postales de invierno es la novela con la que Ann Beattie debutó y que le sirvió para ser considerada inmediatamente como una de las voces más importantes de su generación. La novela –que retrata como pocas obras el desencanto de la juventud americana posterior al movimiento hippie– cuenta la historia de Charles, un joven perdidamente enamorado de Laura, una mujer casada; de su amigo Sam, eterno parado; de Clara, su hipocondríaca madre que se pasa el día deprimida en la bañera; de Tod, su padrastro; y de Susan, su hermana. La música pop, el cine, y otros elementos de la cultura popular le sirven a Beattie para tratar con ironía temas tan universales como el amor no correspondido, la insatisfacción laboral o las relaciones familiares; y así lo que podría leerse como una divertida comedia de situación se convierte en una aguda mirada sobre una generación que se resiste a abandonar el idealismo de su juventud y a someterse a las normas que imperan en la sociedad. Por terminar digamos también –recogiendo las palabras de Rodrigo Fresán en el prólogo– que Postales de invierno “es una de las novelas más tristemente graciosas o graciosamente tristes que jamás se hayan escrito”.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/02/2012 Tapa blanda

No me ha gustado. De ritmo lento y monótono, no es comparable a El guardián entre el centeno.

lector anónimo

23/12/2009 Tapa blanda

Merece la pena!

lector anónimo

22/10/2009 Tapa blanda

Maravilloso.

lector anónimo

03/02/2009 Tapa blanda

Gran libro, con humor, nostalgia y personajes entrañables.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta