prat-ac 5: programa para mejorar la capacidad de atencion-cruz perez-carolina asensi-9788417091583

PRAT-AC 5: PROGRAMA PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE ATENCION

CRUZ PEREZ ,

CAROLINA ASENSI

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Características del programa de atención. Contenidos: El programa incluye unos tests diferentes para cada curso, que tienen como objetivo medir el nivel de atención de cada alumno antes y después de aplicar el programa.Las fichas- 25 -fomentan los siguientes factores: -La capacidad de atención y concentraciónde los alumnos. -La latencia de la respuesta (control de la impulsividad antes de emitir una respuesta, desarrollo de la reflexibilidad).-La capacidad de comprensión de órdenes escritas, referidas a la realización de una tarea concreta. -La reflexión sobre la tarea realizada como estrategia de aprendizaje.Registro de puntos. Hoja de resultados.Incluyen también las orientaciones didácticas para el maestro.

Inseparables, compra PRAT-AC 5: PROGRAMA PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE ATENCION junto a:

PRAT-AC 4 - 9788484129509 - CRUZ PEREZ
PRAT-AC 1 - 9788484129479 - CRUZ PEREZ
CICERON: PROGRAMA PARA LA ADQUISICION Y DESARROLLO DE LA CAPACIDA D ARTICULATORIA (INCLUYE 25 LAMINAS A COLOR) - 9788478691234 - M. PAZ SEIVANE COBO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta