recuperacion de la exactitud lectoescritora-antonio valles arandiga-9788486235932

RECUPERACION DE LA EXACTITUD LECTOESCRITORA

Educación especial

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

En este cuaderno de trabajo para el alumno se le proporcionan una serie de ejercicios correctores de 10 tipos de errores que tienen mayor frecuencia de aparición en el desempeño lectoescritor. Se presupone, como fase previa, que el alumno del Ciclo Medio ya ha adquirido cierto dominio de la lectoescritura y la finalidad de los mismos es corregir los errores mencionados antes de que puedan llegar a consolidarse y formar parte del repertorio o estilo de leer y escribir del alumno.

Inseparables, compra RECUPERACION DE LA EXACTITUD LECTOESCRITORA junto a:

COMO ESTUDIAR 1: EJERCICIOS PRACTICOS - 9788486235529 - ANTONIO VALLES ARANDIGA
EJERCICIOS DE RECUPERACION DEL CALCULO, 2 - 9788485252633 - CARMEN PABLO DE RIESGO
LECO 6. LEO, ESCRIBO Y COMPRENDO (CUADERNO DEL ALUMNO) - 9788478693870 - JOSE LUIS GALVE MANZANO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO VALLES ARANDIGA

Antonio Vallés Arándiga es doctor en Psicología, profesor asociado de la Universidad de Alicante, donde desarrolla su labor docente en el área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos del Departamento de Psicología de la Salud, y pedagogo del Centro de Recursos Educativos Espíritu Santo de la ONCE en Alicante. Es autor de numerosas obras psicopedagógicas y de inteligencia emocional dirigidas a profesionales de la educación, padres y alumnos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta