0,00
0

COME LIMPIO

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

La alimentación «come limpio» nos ayuda a depurar el cuerpo, ganar salud y recuperar vitalidad. Carla Zaplana, nutricionista y coach de salud, es un referente en alimentación saludable, vitalista y nutritiva. Después de sus éxitos Zumos verdes , Batidos verdes y Superfoods , llega la esperada nueva obra de la autora. Carla Zaplana te invita a embarcarte en un viaje hacia el cambio profundo de tus hábitos alimenticios. En este libro, la autora comparte su filosofía «come limpio» y te propone tomar las riendas de tu salud mediante un reto que pasa por tres fases: la dieta omnívora, la vegetariana y la raw (alimentos crudos). En este proceso irás suprimiendo progresivamente las sustancias que cargan e…
La alimentación «come limpio» nos ayuda a depurar el cuerpo, ganar salud y recuperar vitalidad. Carla Zaplana, nutricionista y coach de salud, es un referente en alimentación saludable, vitalista y nutritiva. Después de sus éxitos Zumos verdes , Batidos verdes y Superfoods , llega la esperada nueva obra de la autora. Carla Zaplana te invita a embarcarte en un viaje hacia el cambio profundo de tus hábitos alimenticios. En este libro, la autora comparte su filosofía «come limpio» y te propone tomar las riendas de tu salud mediante un reto que pasa por tres fases: la dieta omnívora, la vegetariana y la raw (alimentos crudos). En este proceso irás suprimiendo progresivamente las sustancias que cargan el organismo y le restan vitalidad. Dejarás atrás los ingredientes de origen animal hasta habituarte a una alimentación plenamente vegetariana, para terminar dando el salto, si te atreves, a la dieta crudívora, que depurará a fondo tu cuerpo. La filosofía «come limpio» busca que te sientas bien, te llenes de energía y encuentres la mejor versión de ti mismo. ¿Empezamos? AUTOR ZAPLANA, CARLA Carla Zaplana es dietista-nutricionista, mentora de salud y autora de best sellers como Zumos verdes o Superfoods . Auténtica foodie donde las haya, Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además, comparte sus conocimientos y su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on-line con pacientes de todo el mundo. También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a sus viajes a distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLA ZAPLANA

CARLA ZAPLANA

Carla Zaplana és nutricionista, dietista i coach de salut. Des de fa uns quants anys, aquesta empordanesa viu als Estats Units, on té una consulta privada; a més a més, dirigeix tallers d'alimentació, de salut i benestar per a particulars i empreses, i col·labora en premsa nacional i internacional. La Carla també fa programes grupals on-line a través d'un grup privat de Facebook, on ofereix la fórmula ideal per aconseguir canviar la nostra alimentació per una altra de més sana, neta i saludable. Aquest és el seu primer llibre. www.carlazaplana.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta