0,00
0
la alimentacion, la tercera medicina-jean seignalet-9788491180418

LA ALIMENTACION, LA TERCERA MEDICINA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

La dieta del Dr. Seignalet, también conocida como dieta ancestral, propone unas pautas adecuadas a las necesidades reales de nuestro organismo. Desaconseja la ingestión de cereales y lácteos e insiste en que la preparaciónde los alimentos sea lo más sencilla posible. Con estas premisas, el Dr. Seignalet consiguió la mejoría o curación total de miles de pacientes que habían sido abandonados por la medicina convencional. Su método sigue sumando adeptos ysus descubrimientos biomoleculares se siguen teniendo en cuenta para nuevas investigaciones científicas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JEAN SEIGNALET

Jean Seignalet (Montpellier, 1936-2003), doctor en medicina, trabajó como médico interno en un hospital y como catedrático universitario. Dirigió durante treinta años el laboratorio de histocompatibilidades del Hospital de Montpellier. Fue pionero en el transplante de órganos y tejidos, en especial, de los renales. Autor de más de doscientas colaboraciones en las principales revistas médicas en lengua inglesa y francesa, su actividad médica siempre estuvo relacionada con la química y la biología. La información recogida en el libro, publicado por vez primera en 2001, nace de la dilatada experiencia del doctor Seignalet en su práctica clínica y de los conocimientos de otros autores como Kousmine, Burger o Fradin. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta