la dieta alea: alimentacion ligera, equilibrada y adpatada a ti-maria astudillo-roberto cabo-ruben perez-9788408139645

LA DIETA ALEA: ALIMENTACION LIGERA, EQUILIBRADA Y ADPATADA A TI

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Con La dieta ALEA adelgazarás de forma equilibrada, comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos, rápidos y tradicionalesLa dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso. Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta…
Con La dieta ALEA adelgazarás de forma equilibrada, comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos, rápidos y tradicionalesLa dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso. Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos. La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:•Alimentación: porque vas a comer.•Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica.•Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción.•Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades. Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.
Ebook

Inseparables, compra LA DIETA ALEA: ALIMENTACION LIGERA, EQUILIBRADA Y ADPATADA A TI junto a:

ADELGAZA POR FIN CON LA DIETA ALEA - 9788408184157 - MARIA ASTUDILLO
NUTRICION, DIETA Y SALUD - 9788420006857 - M. J. GIBNEY
DIETA HOSPITALARIA - 9788498918236 - MARTA GONZALEZ CABALLERO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/07/2015 Otros

Recetas fáciles, variadas y sabrosas. Pierdes peso sin pasar hambre. La dieta ideal.

lector anónimo

04/07/2015 Otros

Todo es comida mediterránea, platos de fácil y rápida preparación. No pasas hambre y se adelgaza. Muy recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta